Vanessa Guzmán en el top 10 en de fisicoculturismo

Vanessa Guzmán en el top 10 en de fisicoculturismo
Redacción

Fue hace casi un año que Vanessa Guzmán volvió a dejar a todos sus seguidores en shock al aparecer con un minibikini color azul con el que dejó al descubierto su trabajada musculatura.

 

 Actualmente, tiene 46 años de edad, presumió a través de su cuenta de Instagram que se había colocado en el top ten de la competencia realizada en Dallas, Texas, Estados Unidos.

 

“Así culmina mi más reciente presentación en el #DallasPro. ¡Logré posicionarme dentro del TOP 10, obteniendo el noveno lugar, la competencia y organización estuvieron increíble y todas las participantes geniales!!”, escribió Vanessa como descripción de la publicación

 

62b4b956448d5.jpg

Hace un tiempo se hizo viral en las redes sociales cuando dio a conocer que había participado en el “Vallarta Body Fit”, su primera competencia de fisiculturismo, si no que había ganado tres medallas, dos de oro y una de bronce.

 

Lo que más impactó de aquel momento fueron las fotografías que compartió, donde se ve un drástico cambio físico a como era recordada en sus actuaciones.

 

A pesar de que Vanessa llevaba seis años dedicada al fisicoculturismo,  el primer triunfo que obtuvo en Puerto Vallarta el 31 de julio de 2021, la motivó a seguir preparándose para competir en otras categorías y lugares.

 

Vanessa Guzmán en el top 10 en de fisicoculturismo
Vanessa Guzmán en el top 10 en de fisicoculturismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vanessa Guzmán en el top 10 en de fisicoculturismo