Vanessa Claudio revela que Carlos Arenas era un tóxico: ‘Me celaba del viento’

Vanessa Claudio revela que Carlos Arenas era un tóxico: ‘Me celaba del viento’
Redacción / El Tiempo de Monclova

En una entrevista con el programa “Pinky Promise”, la puertorriqueña platicó algunas de las cosas tóxicas que le hizo su ex pareja.

Vanessa Claudio, de 38 años, reveló que vivió un infierno con Carlos Arenas, de 44 años, durante su relación de meses.

En una entrevista con el programa “Pinky Promise” a cargo de Karla Díaz, la puertorriqueña platicó algunas de las cosas tóxicas que le hizo su ex pareja.

Fue durante la sección de preguntas donde cuestionaron a Vanessa Claudio: “Del 1 al 10, ¿qué tan tóxico era Carlos Arenas y por qué?”.

Después de ver la pregunta, la modelo platicó que conoció a Arenas en el programa de “Venga la Alegría” y al tiempo se hicieron novios, sin embargo, terminaron meses después porque él era muy celoso e inseguro.

La conductora de “Al Extremo” contó que Carlos Arenas le decía: “’Sé que me vas hacer algo hoy’, y me dejaba de hablar, me celaba del viento. Me tenía que poner short debajo de la falda”.

626c2d32d392b.jpg

De hecho, hubo veces en las que se peleaba con Arenas antes de salir al aire en “Venga la Alegría”, y el productor les pedía que arreglaran sus diferencias.

No obstante, la gota que derramó el vaso fue cuando en la sección de “Sin Palabras” a Vanessa le tocó imitar a un perro, algo que no fue del agrado de su ex.

“Un día me tocó Chihuahua de Beverly Hill y me pongo como perro, no adivinan y me voy. Y volteo y estaba con una carota y le pregunto a Tania Rincón: ‘¿Hice algo mal?’, y me dice: ‘No, nada’”.

La molestia de Carlos Arenas era “porque me puse en posición de perrito y seguramente me estaba mirando el conductor de frente”.

“Era horrible pensar, qué haces, qué no haces, qué dejas de decir y hablar”, añadió.

Asimismo, Vane explicó que en una ocasión se encontró con las ex novias del conductor y escuchó su propia historia en voces de otras mujeres.

Por último, declaró que como amigo era muy buena persona, pero como novio su experiencia fue muy triste.

“Igual yo no le guardo rencor y sé que no me puede ver en pintura y es su problema al final del día uno tiene que sanar”, remató.

Vanessa Claudio revela que Carlos Arenas era un tóxico: ‘Me celaba del viento’
Vanessa Claudio revela que Carlos Arenas era un tóxico: ‘Me celaba del viento’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vanessa Claudio revela que Carlos Arenas era un tóxico: ‘Me celaba del viento’