Vanessa Claudio deslumbra con un vestido largo de aberturas pronunciadas

Vanessa Claudio deslumbra con un vestido largo de aberturas pronunciadas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La guapa conductora y modelo Vanessa Claudio deslumbra en unas impresionantes fotos con un vestido largo de pronunciadas aberturas.

Sin duda alguna, una de las conductoras que se ha ganado el cariño y el reconocimiento del público mexicano es Vanessa Claudio, quien ha destacado en exitosos proyectos televisivos como “Venga la Alegría” y “Al extremo”, por su gran belleza y simpatía.

La presentadora originaria de Puerto Rico inició su carrera en el mundo del modelaje y basta con mirar las fotos que comparte en su cuenta de Instagram para darnos cuenta del gran talento que sigue teniendo como modelo, tanto que ya cuenta con 2.5 millones de seguidores en dicha red social.

El día de ayer decidió compartir con sus seguidores unas impresionantes fotos donde luce un vestido largo, donde ella misma adelanta un poco de su siguiente proyecto en el medio diciendo: “La sensualidad y elegancia pueden ir de la mano… con muchas sorpresas que muero por contar, pista: Red carpet”.

vanessa-claudio_3.jpeg

Estas fotos dejaron a su público queriendo saber más por lo que hará próximamente y más aún por el glorioso vestido que lleva, ya que Vanessa acertó totalmente al decir que la sensualidad y la elegancia van de la mano luciendo un diseño que exalta de manera ideal ambos elementos.

Vanessa Claudio en sensual y elegante vestido

El vestido que protagonizó la sesión de fotos ella misma lo definió como sensual y elegante, y sus seguidores estuvieron totalmente de acuerdo. Presenta un corte largo, de manga larga y cuello alto, en color azul cielo con detalles dorados con beige, lo que hace que resalte a la perfección con el color de piel de la conductora.

El diseño, de Víctor y Jesse, tiene un escote profundo en el pecho y unas aberturas en los hombros, todo el juego de formas que lleva en la parte superior, definitivamente, es algo fuera de lo común que llamará la atención de cualquiera. Los detalles no paran, pues el vestido también tiene sutiles transparencias y cientos de lentejuelas bordadas y cristales en colores azul y dorado.

vanessa-claudio_1.jpeg

La caída de la falda es fluida y, aunque se trate de un vestido de gala, impacta al ver que cuenta con dos aberturas laterales que comienzan en la cadera de Vanessa, lo que hace que se asome de manera sensual todo el largo de sus piernas, tal cual como posó en las fotos.

Complementó el vestido con unas sandalias de tiras, anillos y unos aretes grandes con dos piedras transparentes. Estilizó su larga melena color caramelo de lado con unas sutiles ondas de sirena.

En su beauty look destacaron sus ojos con un ahumado con sombras brilantes, a juego con unas pestañas XL y unos labios nude con efecto glossy. 

 

Vanessa Claudio deslumbra con un vestido largo de aberturas pronunciadas
Vanessa Claudio deslumbra con un vestido largo de aberturas pronunciadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vanessa Claudio deslumbra con un vestido largo de aberturas pronunciadas