Vándalos queman puertas de la escuela Adolfo López Mateos

Vándalos queman puertas de la escuela Adolfo López Mateos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La característica de los atacantes es dejar sillas en los techos y baños de la institución y desde hace 2 semanas se ha registrado estos daños.

L  a escuela Lic. Adolfo López Mateo ubicada en el sector Oriente de la ciudad ha contado recientemente con la visita de vándalos que prendieron fuego a puertas de salones y dañaron las aulas, el hecho se registró el pasado miércoles, pero ya existen antecedentes de estas acciones. 

Elena Margarita García Almanza Directora del plantel comunicó que, desde hace 2 semanas han registrado este tipo de vandalismo.
  
Daños. La Directora contó que, anteriormente los vándalos se encargaban de tirar los químicos en los salones y dejar las cosas tiradas y desordenadas, pero en esta última ocasión fue más allá, pues decidieron prender fuego a las puertas de algunas aulas al parecer con gasolina. "Es algo preocupante porque si ya empiezan a hacer ese tipo de acciones es de pensarse no es cualquier cosa porque se atrevieron a prender las puertas, así que es muy delicado los salones tienen madera y estuvieron a nada de prender" comentó Elena García. Actualmente entre el turno matutino y vespertino son un promedio de 850 alumnos. 

Temor. Elena García relató que sospechan son las mismas personas ya que siempre dejan sillas en el techo y los baños, así que viven con la incertidumbre que el plantel pueda ser incendiado.

Vándalos queman puertas de la escuela Adolfo López Mateos
Vándalos queman puertas de la escuela Adolfo López Mateos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vándalos queman puertas de la escuela Adolfo López Mateos