Van dos alcaldes de Sinaloa contagiados por COVID-19

Van dos alcaldes de Sinaloa contagiados por COVID-19
El Universal / El Tiempo Monclova

El presidente municipal de Angostura, Miguel Angel Angulo Acosta, expuso que cuenta con las dos primeras vacunas. 

El presidente municipal de Angostura, Miguel Angel Angulo Acosta reveló que en una segunda prueba practicada resultó positivo al COVID-19, por lo  que desde que iniciaron los primeros síntomas se aisló, con él suman dos los alcaldes contagiados, el primero fue el de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

Dio a conocer que desde su casa, vía internet está en contacto con sus funcionarios y pendiente de lo que requiere realizar en Angostura, en espera que se le pasen los síntomas del virus que lo contagió desde la semana pasada.

Angulo Acosta expuso que cuenta con las dos primeras vacunas, por lo que los síntomas que tiene son leves, pero está bajo tratamiento médico y pendiente de su evolución, para que en breve vuelva  a retornar a sus actividades.

El martes pasado, el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros dio a conocer que se sumó a una larga lista de cincuenta funcionarios y trabajadores de su administración que han resultado contagiados de COVID-19, pese a que presenta síntomas leves, por recomendación médica se aisló y está bajo tratamiento.

A través de las redes sociales expresó que en una nueva revisión de rutina, resultó positivo por lo que determinó atender las indicaciones médicas para evitar ser factor de posibles nuevos contagios y superar este padecimiento.

Solo hace dos días, Vargas Landeros comentó que en el ayuntamiento de Ahome, entre funcionarios de diversos niveles, trabajadores y tres políticas, el número de contagiados sumaban 49 casos, entre ellos, tres elementos de la Policía Municipal.

Entre los funcionarios de primer nivel que resultaron positivos a inicios del mes de enero, ubicó al Secretario, Genaro García Castro, al director de Inspección y Normatividad, Enrique López Miranda y dos de sus auxiliares.

Van dos alcaldes de Sinaloa contagiados por COVID-19
Van dos alcaldes de Sinaloa contagiados por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van dos alcaldes de Sinaloa contagiados por COVID-19