Van Bronckhorst: 'Va a ser una noche movida'

Van Bronckhorst: 'Va a ser una noche movida'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Los aficionados, obviamente, son siempre importantes y jugando en casa va a ser un factor determinante.

Londres,.- Giovanni van Bronckhorst, técnico del Rangers, espera un gran ambiente en Ibrox Park para la vuelta de semifinales de la Liga Europa contra el RB Leipzig y dijo que será una "noche movida" y "emotiva".

El técnico holandés, que tratará de levantar el 1-0 cosechado en Alemania, apeló al estadio escocés como la baza para meterse en la final de Sevilla.

"Todos tenemos el mismo objetivo, llegar a la final. Mis jugadores y mi cuerpo técnico van a hacer todo lo que esté en sus manos para estar listos. Los aficionados, obviamente, son siempre importantes y jugando en casa va a ser un factor determinante. Va a ser una noche movida en la que necesitamos remontar. Va a ser emotivo y tenemos que estar listos para cuando comience el partido", dijo Van Bronckhorst en rueda de prensa.

"Cuando eres entrenador o futbolista, te pones retos y objetivos. Quieres conseguir grandes cosas y sueños con estar en finales. Es la gasolina para seguir adelante. Estamos a solo un paso de llegar a la final. Nuestra temporada en Europa ha sido fantástica y queremos que se extienda hasta la final", añadió 'Gio'.

El preparador del Rangers habló sobre las dudas del equipo para el partido del jueves e insistió en que aún no sabe si Kemar Roofe y Aaron Ramsey estarán listos para medirse al RB Leipzig.

"Tenemos aún un día para prepararnos y ambos están intentando llegar al partido. No os puedo decir si van a entrar en la convocatoria. Dependerá del entrenamiento de hoy. Voy a esperarlos lo máximo posible", explicó el exjugador del Barcelona. 

Van Bronckhorst: 'Va a ser una noche movida'
Van Bronckhorst: 'Va a ser una noche movida' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van Bronckhorst: 'Va a ser una noche movida'