Van Aert: 'Otro segundo puesto, ya no me hace gracia'

Van Aert: 'Otro segundo puesto, ya no me hace gracia'
EFE / El Tiempo de Monclova.

Van Aert aseguró que trata de afrontar la situación "con alegría" porque cada día está "más cerca" del triunfo.

Sonderborg (Dinamarca), .- El belga Wout van Aert reconoció que en su espíritu conviven la alegría de mantener el maillot amarillo con la decepción de haber firmado un tercer segundo puesto en otras tantas etapas en el Tour de Francia.

"No puedo ocultar la decepción, otra vez acabar tercero ya no me hace reír. Además, esta vez creo que ha sido por un error mío y eso me hace sentir más rabia. Tenía que haberme quedado más tiempo en la rueda de mi lanzador (Laporte) y habría tenido más opciones", señaló el ciclista del Jumbo.

Pese a esa "decepción", Van Aert aseguró que trata de afrontar la situación "con alegría" porque cada día está "más cerca" del triunfo y porque el maillot amarillo "era un sueño que tenía desde niño".

El belga indicó que su principal objetivo de esta edición será ganar el maillot verde de líder de la regularidad y que se centrará en ello los próximos días, en los que posiblemente no haya llegadas al "sprint".

"Es mi objetivo, pero también me gusta ganar etapas y por eso tengo sentimientos contrapuestos. Sé que al 'sprint' no es mi terreno favorito, pero vendrán días mejores", comentó. 

Van Aert: 'Otro segundo puesto, ya no me hace gracia'
Van Aert: 'Otro segundo puesto, ya no me hace gracia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van Aert: 'Otro segundo puesto, ya no me hace gracia'