Van Aert: 'Me ha ganado el campeón del Mundo'

Van Aert: 'Me ha ganado el campeón del Mundo'
EFE / El Tiempo de Monclova.

El campeón belga aportó emoción a la contrarreloj hasta el último metro, ya que se acercaba al tiempo de Ganna de manera peligrosa.

Redacción deportes,.- El belga Wout Van Aert (Jumbo Visma), líder del Dauphiné y segundo clasificado en la contrarreloj, destacó el hecho de haber perdido "por solo 2 segundos y ante el campeón del Mundo" de la especialidad, el italiano Filippo Ganna.

"He perdido por solo dos segundos, no es mucho, pero aún así es una diferencia. Me ha ganado el campeón del mundo. Yo quería llevarme la crono, pero tengo que aceptarlo y estoy feliz con mi actuación", señaló en meta Van Aert.

El campeón belga aportó emoción a la contrarreloj hasta el último metro, ya que se acercaba al tiempo de Ganna de manera peligrosa. "Creo que hice un muy buen comienzo, por eso tenía ventaja sobre Filippo Ganna en el primer control de paso . Luego, en la segunda parte, creo que logré un buen ritmo, pero aparentemente él fue mucho más rápido. Eventualmente pude encontrar mi ritmo nuevamente y tenía las referencias de Gaudu y Lafay, eso fue una pequeña ventaja para tratar de atraparlos", explicó.

Un segundo puesto que no dejó frustrado a van Aert, sino todo lo contrario, ya que mostró un nivel esperanzador ante los próximos días, en los que espera defender la camiseta amarilla.

"Al final me quedé corto. Lo di todo, pero perdí. Ganna es el mejor contrarrelojista del mundo, si solo te saca dos segundos en una contrarreloj bastante larga eso dice algo sobre tu forma. Estoy muy contento de cómo me fue. Tengo esta bonita camiseta amarilla e intentaré disfrutarla los próximos días", concluyó.

Van Aert: 'Me ha ganado el campeón del Mundo'
Van Aert: 'Me ha ganado el campeón del Mundo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van Aert: 'Me ha ganado el campeón del Mundo'