'Van a pagar por darle la espalda a México', dice Morena

'Van a pagar por darle la espalda a México', dice Morena
AGENCIAS / EL TIEMPO

 

El vicecoordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Leonel Godoy, aseguró que la oposición "pagará por darle la espalda al pueblo de México", luego de que este lunes abandonaron la sesión en la que se votará la reforma a la Ley Minera propuesta por el presidente Andrés Manuel López Obrador, así como haber rechazado este domingo la reforma eléctrica.


"Hay que votar a favor de esta iniciativa que presenta el Presidente de la República. Vamos a ganarles en las urnas, en las calles, en las elecciones ¡Vamos a hacer que paguen por darle la espalda al pueblo de México!", aseveró desde la tribuna


Acompañado de legisladores de su bancada, así como del PT y del PVEM, quienes levantaron carteles con el símbolo "Li" del litio, Godoy Rangel criticó al PRI por hacerle segunda al PAN, y sostuvo que de seguir así, se terminarán convirtiendo en un partido satélite de los albiazules.


"La rémora de la derecha, en eso se va a convertir el PRI. Si no corrige el rumbo, se va a convertir en un satélite del Partido Acción Nacional, el PAN sí es nuestro adversario", declaró.


En su oportunidad, el diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, advirtió que no van a admitir ni una sola concesión "porque somos mayoría", así de simple.


"Ayer celebraron como si hubieran ganado el mundial de futbol y hoy, la oposición, a excepción de Movimiento Ciudadano demuestran lo que son: la nada, no existen políticamente porque en política los vacíos se llenan. Es un error gravísimo desaparecer, eso es lo que va a ocurrir", sostuvo.


Dijo que la ausencia de la oposición en el debate de la Ley Minera es otro mensaje de que está a favor de las empresas extranjeras.

'Van a pagar por darle la espalda a México', dice Morena
'Van a pagar por darle la espalda a México', dice Morena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Van a pagar por darle la espalda a México', dice Morena