Van 14 aspirantes aprobados

Van 14 aspirantes aprobados
Azucena González / El Tiempo de Monclova.

Se han recibido alrededor de 130 solicitudes para formar parte de la Policía Municipal Preventiva.

De los 56 aspirantes a cadetes que se han enviado a las pruebas de Control y Confianza al municipio de Ramos Arizpe, de los cuales solo han enviado el resultado de 14, mismos que fueron aprobados.

Asimismo dijo que están en espera de los demás resultados, además de una fecha para enviar a 19 aspirantes más, ya que la convocatoria para formar parte de la academia de policías, sigue abierta.

"Estamos en espera de 34 más y esperamos que nos aprueben a todos los que sean posibles, ya que la meta era de 120 aspirantes para llevarlos a las pruebas de Control y Confianza", expresó.

Destacó que la problemática que se ha presentado, es la cartilla militar liberada, debido a que es un documento que no se utiliza muy seguido, lo cual dijo "es una mala costumbre, pero nos hemos topado con eso".

Finalmente dijo que se ha tenido muy buena respuesta, ya que se han recibido alrededor de 130 solicitudes para formar parte de la Policía Municipal Preventiva, la cuál se contempla iniciar a partir del mes de julio.

Van 14 aspirantes aprobados
Van 14 aspirantes aprobados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Van 14 aspirantes aprobados