'Vamos muy bien y el 2023 tiene que ser muchísimo mejor': AMLO

'Vamos muy bien y el 2023 tiene que ser muchísimo mejor': AMLO
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

López Obrador reconoció que ha enfrentado problemas de gran calado, muy graves, como la crisis sanitaria que ha sido lo más difícil durante su administración. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un balance de su gobierno, de los retos que enfrentó durante la pandemia y reconoció que ha enfrentado problemas de gran calado, muy graves, como la crisis sanitaria que ha sido lo más difícil durante su administración, pero aseguró que “son buenos los resultados” porque “vamos muy bien y el 2023 tiene que ser muchísimo mejor”.

Durante la conferencia mañanera, expuso que se enfrentó con la pandemia, la pérdida de vidas humanas que “nos dejó mucha tristeza”, pero salimos adelante porque nos aplicamos a fondo todo el gobierno, el Sector Salud, con la ayuda de los médicos y que nunca hubo un paro de un hospital durante la emergencia sanitaria.

“Sí hubo momentos muy dolorosos y además también pues con la oposición encima queriendo que nos fuera mal y teníamos que estar pendientes de todo, creo que fue un buen resultado el tener las vacunas a tiempo y armar toda la estrategia de vacunación” para distribuir 250 millones de dosis.

Destacó que de acuerdo con una revista inglesa “que no es simpatizantes de nosotros, sobre el manejo económico estamos en sexto lugar en el mundo en desempeño económico”.

“Entonces vamos bien hacia adelante y el 2023 tiene que ser mejor mucho mejor porque ya traemos impulso y en política cuenta mucho el impulso y no perder el impulso. Entonces vamos a seguir creciendo, ya somos una de las mejores economías del mundo y además de las más atractivas para invertir en el futuro”.

El mandatario aseguró que México está en la lista de los países con más ventajas para invertir.

'Vamos muy bien y el 2023 tiene que ser muchísimo mejor': AMLO
'Vamos muy bien y el 2023 tiene que ser muchísimo mejor': AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Vamos muy bien y el 2023 tiene que ser muchísimo mejor': AMLO