'Vamos a Canadá en un gran momento', asegura 'Checo'

'Vamos a Canadá en un gran momento', asegura 'Checo'
Agencias / El Tiempo

Después de arrasar en Bakú, donde Red Bull hizo el 1-2 con Max Verstappen y Sergio Pérez, quien además se llevó el punto extra por la vuelta rápida, el equipo austriaco se encuentra en un buen momento de esta temporada 2022 de la Fórmula 1 y en el Gran Premio de Canadá buscará confirmar su dominio.

«Vamos a Canadá en un gran momento para el equipo.Conseguir el máximo de puntos en Bakú fue un resultado brillante para todos nosotros y nos mantiene en la lucha por ambos títulos», manifestó Pérez Mendoza consciente de que Verstappen es líder del Campeonato de Pilotos, seguido del propio mexicano, y en el Campeonato de Constructores Red Bull está por encima de Ferrari. 
«Checo», quien es sublíder en la clasificación de conductores con 129 unidades, resaltó que cuenta con un monoplaza competitivo para afrontar de la mejor forma la carrera a disputarse este domingo en el Gilles Villeneuve de Montreal, por lo que confía en lograr otro resultado positivo a nivel personal y colectivo. «Este coche está rindiendo muy bien en los circuitos urbanos, así que confiamos en que podamos hacer otra buena actuación este fin de semana y mantener el impulso en la cima», comentó para el portal oficial del equipo con sede en Milton Keynes. Agregó que sigue con el análisis de lo ocurrido en Azerbaiyán, tras el segundo lugar conseguido por detrás de su compañero holandés Verstappen, con la finalidad todavía de sacar el mejor rendimiento al ‘RB18’ con miras a esta novena cita del «Gran Circo» en el presente año. «Voy a dedicar algo de tiempo a entender mejor la carrera de Bakú con mis ingenieros para poder sacar el máximo partido este fin de semana. Es agradable volver a Canadá, es un circuito que me gusta conducir y llevar un coche tan competitivo va a ser divertido», declaró Pérez Mendoza. En lo que va de la campaña, Sergio Pérez presume de cinco podios, cuatro segundos lugares y un triunfo, en lo que ha sido su mejor inicio de temporada.

'Vamos a Canadá en un gran momento', asegura 'Checo'
'Vamos a Canadá en un gran momento', asegura 'Checo' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Vamos a Canadá en un gran momento', asegura 'Checo'