¡Vámonos al grito de independencia hoy por la noche!

¡Vámonos al grito de independencia hoy por la noche!
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El evento iniciará a las 9:00 de la noche con la presentación de los grupos folclóricos, para luego dar paso al grito de Independencia.

 La presidencia municipal hace la invitación a toda la ciudadanía para que asistan al Grito de Independencia esta noche, en la plaza principal, donde la fiesta patria estará llena de luz, sonido y color, con un ambiente familiar donde se contará con la participación de grupos de danza, y artistas, que actuaran tras concluir el grito y el espectáculo de pirotecnia que se tiene preparado.

Luego de dos años de ayuna patrios, hoy se encuentra todo listo para la conmemoración del 212 aniversario del movimiento de Independencia, evento en que los ciudadanos podrán disfrutar con toda tranquilidad, porque se contará con vigilancia en todas las áreas y en los tres puntos de acceso al área del grito, que dicho sea de paso, abrirá al público a las 8:30.

Dentro del tradicional festejo, se contará con juegos mecánicos, dos módulos de hidratación y primeros auxilios y dos módulos para niños perdidos que estará a cargo de la PRONNIF, así que la organización de este importante evento cívico, cubre todas las necesidades de los monclovenses que acudan a divertirse en familia.

El evento iniciará a las 9:00 de la noche con la presentación de los grupos folclóricos, para luego dar paso al grito de Independencia que estará a cargo del alcalde, Dr. Mario Dávila Delgado, y al concluir, seguirá el espectáculo de la pirotecnia, luego seguirá el mariachi con la presentación del cantante Alex García y para finalizar, la presentación de Los Comisarios del Norte.

¡Vámonos al grito de independencia hoy por la noche!
¡Vámonos al grito de independencia hoy por la noche! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Vámonos al grito de independencia hoy por la noche!