Validan triunfo de Teresa Jiménez para gubernatura de Aguascalientes

Validan triunfo de Teresa Jiménez para gubernatura de Aguascalientes
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En un comunicado, se informó que han comenzado los trabajos de entrega-recepción con la actual administración estatal en un ambiente terso

AGUASCALIENTES.- Este martes, el Tribunal Electoral del Estado de Aguascalientes declaró la validez de la elección del pasado 5 de junio y el triunfo de María Teresa Jiménez Esquivel con 255 mil 592 votos.

El pleno del tribunal electoral emitió el dictamen que valida la victoria de la panista logrando la mayoría de votos y cumpliendo con los requisitos de elegibilidad.

En consecuencia, procedió a emitir la declaratoria de "Gobernadora Electa" a Jiménez Esquivel, quien contendió como abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD, y dirigirá el rumbo de Aguascalientes del 1 de octubre de 2022 al 30 de septiembre de 2027.

Este martes, la gobernadora electa se reunió con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, quien visitó Aguascalientes, con quien abordó temas de inversiones.

"Tuvimos la oportunidad de verlo, hemos estado ya trabajando en las alianzas para que haya desarrollo económico, más empleos", dijo.

En un comunicado, informó que han comenzado los trabajos de entrega-recepción con la actual administración estatal en un ambiente terso.

Anticipó que su gestión continuará con proyectos importantes del gobernador Martín Orozco y algunos funcionarios que ahora se desempeñan en el servicio público también formarán parte de su administración por contar con el perfil y experiencia adecuados para el cargo.

Sostuvo que su compromiso es hacer de Aguascalientes un estado seguro, con amplio desarrollo económico y de infraestructura, por lo que ya se realizan las alianzas necesarias que permitan llevar a cabo proyectos estratégicos.

Validan triunfo de Teresa Jiménez para gubernatura de Aguascalientes
Validan triunfo de Teresa Jiménez para gubernatura de Aguascalientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Validan triunfo de Teresa Jiménez para gubernatura de Aguascalientes