Valeria Daylin desapareció en Baja California Sur

Valeria Daylin desapareció en Baja California Sur
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Desaparece joven de 20 años de edad el pasado 26 de enero del 2022

LA PAZ, BCS..- La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur emitió una Alerta Alba para localizar a Valeria Daylin Carrillo Jasso, de 20 años de edad, estudiante desaparecida en enero de 2022.

Valeria fue vista por última vez en la zona centro de San José del Cabo, Baja California Sur, el 26 de enero de 2022. Al momento de desaparecer, la joven portaba una sudadera negra con estampado de flores rojas y una mochila café. Mide un metro con 63 centímetros y tiene cabello rubio, largo y lacio.

Como señas particulares, Valeria Daylin tiene un piercing en la nariz, y tatuajes en diversas partes del cuerpo: en el brazo izquierdo tiene una mariposa, "13, 13, 13" en el brazo derecho a la altura del codo, la leyenda "Blessed" en el cuello y otro más en la oreja.

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas en Baja California Sur continúan con la búsqueda de la joven, de quien se desconoce su paradero desde hace 3 meses.

Para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a dar con la localización de Valeria, los números disponibles son: 911, 089 y 800 47 45 32 27.

Valeria Daylin desapareció en Baja California Sur
Valeria Daylin desapareció en Baja California Sur 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valeria Daylin desapareció en Baja California Sur