Valeria Cuevas sacudió el fin de semana con sus piernas perfectas

Valeria Cuevas sacudió el fin de semana con sus piernas perfectas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La hija de Aída Cuevas elevó la temperatura presumiendo su cuerpo y se robó todas las miradas.

Valeria Cuevas es una destacada cantante de música ranchera y que se ha logrado destacar en varios proyectos televisivos como ‘Todos quieren fama’. Es reconocida también por ser la hija de la exitosa artista Aída Cuevas y de Carlos Berganza. A sus 26 años se encarga de demostrar porque es una de las jóvenes más lindas de todas y a través de Instagram donde acumula miles de seguidores, presumió su increíble figura donde dejó ver sus increíbles piernas desde el gimnasio y vistiendo un ajustado pantalón oscuro.

La madre de Valeria Cuevas es una de las cantantes más destacadas del género mariachi y en sus 46 años de trayectoria, ha sido catalogada como ‘La Máxima Exponente de la Música Mexicana’. Más allá de presentarse en varios escenarios de varias partes del mundo, Aída Cuevas no ha desaprovechado la oportunidad de presentar a sus hijos, quienes han seguido sus pasos y también se han dedicado a la música.

Hace poco tiempo, Valeria Cuevas recibió el título de ‘Princesa del Mariachi’ y sobre esto, la joven de 26 años dijo: “Es una experiencia muy gratificante, me siento muy honrada”. Además de tener talento para la música, la hija de Aída Cuevas se destaca como presentadora de televisión y como modelo, donde se roba suspiros sobre la pasarela. En 2019 participó en un programa de concursos de talentos por TV Azteca.

En su cuenta de Instagram donde posee más de 100 mil seguidores, Valeria Cuevas se encargó de confirmar porqué es catalogada como una de las mujeres más lindas de todas y desde el gimnasio, enamoró a todos presumiendo sus increíbles piernas. Luego, compartió otra imagen donde se la puede ver luciendo un pantalón ajustado de color negro y un top rojo que causó furor entre sus fanáticos.

Por otro lado, Valeria Cuevas aprovecha su tiempo libre para tomarse unas vacaciones y se ha encargado de presumir su figura luciendo ajustados trajes de baños que han estado al borde de romper con los límites de restricción en la red social de la camarita. Pero, desafortunadamente para los fans de la joven, su corazón está ocupado ya que se la nota muy feliz con su novio.

Valeria Cuevas sacudió el fin de semana con sus piernas perfectas
Valeria Cuevas sacudió el fin de semana con sus piernas perfectas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Valeria Cuevas sacudió el fin de semana con sus piernas perfectas