Por llegar, vacunas COVID-19 para niños de 5 a 11 años

Por llegar, vacunas COVID-19 para niños de 5 a 11 años
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova.

Posiblemente el fin de semana estarán llegando los biológicos pediátricos a la Región Centro.

Menores de la Región Centro en rangos de edad de los 5 a los 11 años, se encuentran a la espera de la llegada de vacunas contra COVID-19, mismos biológicos que podrían estar llegando a la localidad en los siguientes días. 

Faustino Aguilar Arocha, Titular de la Jurisdicción Sanitaria 04, declaró que en la Región Centro se cuenta con un censo aproximado de 40 mil niños de 5 a 11 años que serían beneficiados con el proceso de vacunación.  

Modalidad. El día de ayer en Torreón, se dio inicio con el proceso de vacunación para infantes, es por eso que la Región Centro, se mantiene muy próxima a ser la siguiente. El Titular, expresó que las dosis pares a este segmento de la población posiblemente podrían estar llegando en el presente fin de semana, así su aplicación se realizaría a principios de la próxima. Es por eso que exhortó a la población a seguir inscribiendo a sus hijos en el preregistro de la página oficial de ‘Mi Vacuna’

Aplicación. En estas brigadas se utilizarían biológicos pediátricos pues al ser menores necesitan otro tipo de vacunas las cuales inclusive pueden no presentar reacciones a diferencia de las destinadas a los adultos ya que los biológicos infantiles no son agresivos. 

Por llegar, vacunas COVID-19 para niños de 5 a 11 años
Por llegar, vacunas COVID-19 para niños de 5 a 11 años 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Por llegar, vacunas COVID-19 para niños de 5 a 11 años