Vacunas anti-Covid; Llegará a Coahuila lote de 300 mil dosis

Vacunas anti-Covid; Llegará a Coahuila lote de 300 mil dosis
Agencias / El Tiempo de Monclova

Se estima que serán alrededor de 60 mil dosis las que se destinarán para Piedras Negras y Ciudad Acuña, las cuales estarán aplicando en los próximos días.

Autoridades de Salud del Estado de Coahuila, esperan para este fin de semana el arribo de un lote con 300 mil dosis de vacunas anti-Covid, las cuales serán destinadas para dar continuidad al Plan Nacional de Vacunación contra el Coronavirus; específicamente para la aplicación de vacunas de refuerzo para el grupo etario de 18 a 29 años.

62292cf36c9f7.jpg

Iván Alejandro Moscoso González, jefe de la Jurisdicción Sanitaria con sede en Piedras Negras, dio a conocer que se les ha comunicado que están en la espera de la llegada de una nueva dotación de vacunas, la suficiente para complementar el grupo que está pendiente de aplicarles la dosis de refuerzo y que es el grupo más numeroso en la región. 

“Se tienen estimadas alrededor de 300 mil dosis, esto no solo para nuestra jurisdicción sanitaria, si no para todos los municipios de nuestro estado, que aún tienen pendiente la vacuna de este grupo etario que es de 18 a 29 años”, indicó el funcionario estatal.

Detalló que estaban en la espera del insumo para poder plantear la Brigada Correcaminos, como punto masivo y darle termino a esta campaña nacional de vacunación, pues sería este fin de semana que esperan la llegada del insumo, para que a partir de la próxima semana difundir las fechas y lugares de aplicación; en coordinación con las diferentes dependencias que participan.

Vacunas anti-Covid; Llegará a Coahuila lote de 300 mil dosis
Vacunas anti-Covid; Llegará a Coahuila lote de 300 mil dosis 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacunas anti-Covid; Llegará a Coahuila lote de 300 mil dosis