Vacuna contra influenza puede escasearse

Vacuna contra influenza puede escasearse
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

Al principio de la jornada en la Región Centro se inició con 10 mil dosis mismas que ya han sido aplicadas casi en su totalidad.

Luego de que Roberto Bernal, Secretario de Salud en Coahuila indicara que se vive una escasez de vacunas contra la influenza, al parecer la Región Centro no se encuentra exenta, aunque por el momento esta abastecida quedan pocas dosis en la Jurisdicción Sanitaria 04 en comparación del lote inicial con el que se contaba.

Al principio de la jornada en la Región Centro se inició con 10 mil dosis mismas que ya han sido aplicadas casi en su totalidad. Hasta el momento Faustino Aguilar Arocha jefe de la Jurisdicción dio a conocer que se han aplicado 8 mil por tanto quedan únicamente 2 mil en la dependencia.

Posible riesgo. El jefe mencionó que, aún no están escasas en la localidad pues existen otros centros médicos como el Seguro Social e ISSSTE donde también se están aplicando las vacunas. Pero mientras tanto la Jurisdicción se encuentra a la espera de un lote más para volver a abastecerse y que estas no se terminen en la dependencia.

Vacuna contra influenza puede escasearse
Vacuna contra influenza puede escasearse 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacuna contra influenza puede escasearse