Brigada azul en Monclova

Brigada azul en Monclova
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La brigada de hoy concluirá aproximadamente a las 12 de el mediodía y se espera esta serie sigan realizando con continuidad cada mes.

La mañana de hoy en el río Monclova se lleva acabo la brigada azul, en la cual los ciudadanos tienen la oportunidad de acudir con sus mascotas con el objetivo de que éstos sean vacunadas contra la rabia, desparazitados, entre otras atenciones que se les brindará de manera gratuita.

6224ecce4da2a.jpg

Eric Ramos, encargado del evento comentó que es de su importancia las familias acudan con sus mascotas para de una manera responsable atender a los miembros perrunos.

6224eceb5145b.jpg

Dicha actividad se llevó acabo con el objetivo de celebrar el día de la familia y así tuviera la oportunidad de compartir tiempo de calidad con sus animales domésticos.

6224ed086a7e5.jpg

En el lugar también se encuentra la fundación Amigos De Ferry quienes venden sus productos como playeras y correas para de esta manera seguir generando ingresos y mantener sus instalaciones. Además al momento llevaron cachorros con el objetivo de ponerlos en adopción.

6224ed312d886.jpg

Brigada azul en Monclova
Brigada azul en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Brigada azul en Monclova