Vacacionistas buscan salir de la CDMX

Vacacionistas buscan salir de la CDMX
AGENCIAS / EL TIEMPO

Vacacionistas buscan a como dé lugar salir de la Ciudad de México para disfrutar el fin de semana largo, por lo que la caseta México-Cuernavaca, en encuentra con tránsito lento, que ya abarca varios metros en la alcaldía Tlalpan.


Con una movilización a vuelta de rueda, el mayor punto en donde se concentran automovilistas en la zona de Tres Marías, además, existe el riesgo de que la carretera vuelva a ser bloqueada por manifestantes.


De acuerdo con reportes, un grupo de personas busca bloquear nuevamente la carrera federal México-Cuernavaca dirección sur antes de tres Marías, por lo que en la zona ya se encuentra Guardia Nacional.


La Secretaría de Gobierno de Morelos confirmó la liberación de la carretera México-Cuernavaca a las 23:08 horas de este viernes con lo que se puso fin a un bloqueo que duró más de seis horas en pleno inicio de puente vacacional en una vialidad utilizada por vacacionistas y generó un tráfico con decenas de automovilistas detenidos.


El fin del bloque se logró luego de que las autoridades dialogaron con el grupo de manifestantes y se comprometieron de mantener las conversaciones para esclarecer los hechos que provocaron el conflicto y la protesta social, de acuerdo con el mensaje subido por el Gobierno local a su cuenta de Twitter.

Vacacionistas buscan salir de la CDMX
Vacacionistas buscan salir de la CDMX 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Vacacionistas buscan salir de la CDMX