V de BTS y su recorrido en Cancún y Quintana Roo

V de BTS y su recorrido en Cancún y Quintana Roo
AGENCIAS / EL TIEMPO

El consolidado artista y super estrella Kim Taehyung o V, grabó un programa de televisión de su natal Corea del Sur, la sede fue aparentemente un restaurante en la capital del estado, sin embargo también se le vio en Bacalar e incluso hubo quien afirmó haberlo visto en Tulum, lo cierto es que las grabaciones han concluido.

Los rumores iniciaron el 1 de diciembre cuando una de las Armys (Fan de BTS), señaló haber visto al más popular de los integrantes de BTS, y la información resultó cierta pues ya se grababa el programa de televisión en el sur del estado.

Se menciona que V, estuvo en diferentes lugares de Quintana Roo, comenzando en el aeropuerto de Cancún, donde se le vio y reconoció por primera vez, después en Tulum en donde se le ha visto con compañía y hasta fue grabado en video, en Bacalar y Chetumal, la ciudad capital, también formaron parte del recorrido.

Las personas que participaron en el proyecto y estuvieron cerca de la estrella coreana han tenido prudencia, pues se les advirtió que no se permitirá filtración de información, lo cual se ha respetado en todo momento.

Gran reacción ha tenido entre las Armys la noticia y las imágenes de V en los diferentes lugares en donde estuvo el integrante de BTS, esta fue una buena noticia después de haber anunciado que la banda se separaría por un tiempo para cumplir con las leyes de su país.

V de BTS y su recorrido en Cancún y Quintana Roo
V de BTS y su recorrido en Cancún y Quintana Roo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      V de BTS y su recorrido en Cancún y Quintana Roo