V de BTS le dedica un 'Te amo' a Jimin y enloquecen al ARMY

V de BTS le dedica un 'Te amo' a Jimin y enloquecen al ARMY
Agencias / El Tiempo de Monclova

V de BTS sigue de fiesta, el idol coreano cumplió 27 años en Corea del Sur y en México sigue siendo su cumpleaños este viernes 30 de diciembre. A través de las redes sociales, fans publicaron diversos mensajes de felicitación, sus compañeros también utilizaron la plataforma de Weverse para dejarle varios mensajes. 

El cantante surcoreano es el último integrante de la boyband en cumplir años, pues su fecha de nacimiento es el 30 de diciembre.

Redes sociales.  Además, V de BTS será el primero de ellos en dejar de utilizar la edad coreana, pues desde el 1 de enero de 2023, Corea eliminará dicha tradición de sumar un año más. En redes sociales, algunas fans recordaron los cumpleaños pasados de V de BTS, pues su compañero Jungkook le preparó ramen en alguna ocasión. Sin embargo, se emocionaron tras la publicación de Jimin, quien compartió una foto juntos y recibió una linda respuesta. Durante la mañana de este miércoles y antes de que terminará el cumpleaños de V de BTS, su compañero Jimin publicó una foto juntos en su cuenta de Instagram, la cual registró más de 8 millones de like. 

Interacción. El cantante etiquetó al festejado, sin escribir nada más en la publicación. Sin embargo, en respuesta a su felicitación, V de BTS le dedicó un "te amo" a Jimin y enloqueció al ARMY, pues dejó este comentario bajo la imagen, las fans lo tradujeron de inmediato y se emocionaron por su interacción, pues es una de las amistades favoritas dentro del grupo. Ambos han demostrado ser muy unidos, pues incluso tienen una canción llamada "Friends" que retrata su amistad y su relación tan cercana a lo largo de los años. El fandom de BTS, llamado ARMY, siempre está pendiente de cada noticia relacionada a los siete miembros de la banda K-Pop que tiene gran presencia en redes sociales. 

V de BTS le dedica un 'Te amo' a Jimin y enloquecen al ARMY
V de BTS le dedica un 'Te amo' a Jimin y enloquecen al ARMY 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      V de BTS le dedica un 'Te amo' a Jimin y enloquecen al ARMY