'Uy qué miedo', así responde AMLO a reclamo de EU

'Uy qué miedo', así responde AMLO a reclamo de EU
Agencias / El Tiempo de Monclova

No "pasará nada" dijo López Obrador sobre su política energética.

Nuevamente el presidente Andrés Manuel López Obrador vuelve a acaparar la atención del público durante la mañanera, pues 'amenizó' su conferencia con la canción 'Uy, qué miedo' de Chico Che. Sacando el tema sobre las tenciones con EUA por la reforma energética, López Obrador 'contestó' a Joe Biden de una 'peculiar' manera, haciendo sonar la canción del cantante tabasqueño, Francisco José Hernández Mandujano. "Está muy larga la conferencia y tenemos tiempo", comentó el presidente antes de hacer sonar el tema musical. 

"Que vienes de otro planeta sólo para vigilarnos. Uy, qué miedo, mira cómo estoy temblando. Y que vienen en platillos, a más de cuatro a llevarnos. Uy, qué miedo, mira cómo estoy temblando. Que el dólar va para arriba, y el peso sigue bajando. Uy, qué miedo, mira cómo estoy temblando”, dice la canción.  Pese a que no es novedad que AMLO 'amenice' las mañaneras con canciones, consiguió figurar entre las tendencias de redes sociales el miércoles a través del nombre de Chico Che. 

Compañías. Su declaración de López Obrador ocurre tras divulgarse que Katherine Tai, la representante comercial de EU, buscaría las consultas sobre medidas de México que "socavan a las compañías estadounidenses y energía producida por EU". Washington y las empresas privadas han acusado a la política energética del presidente López Obrador de favorecer a las empresas del Estado, Pemex y la Comisión Federal de Electricidad (CFE). "Hemos repetidamente expresado serias preocupaciones sobre una serie de cambios en las políticas energéticas de México y su consistencia con los compromisos de México dentro del T-MEC", expuso Tai.

'Uy qué miedo', así responde AMLO a reclamo de EU
'Uy qué miedo', así responde AMLO a reclamo de EU 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Uy qué miedo', así responde AMLO a reclamo de EU