UTRCC firma convenio con alcalde de Castaños

UTRCC firma convenio con alcalde de Castaños
Agencias / El Tiempo de Monclova

Con la finalidad de estrechar la relación entre el Ayuntamiento de Castaños y la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila (UTRCC) para seguir trabajando en conjunto por el beneficio de toda la población estudiantil del municipio, el alcalde Juan Antonio Garza García y el rector del plantel, Jesús Alfredo Oyervides Valdés, firmaron la mañana de este martes el convenio de colaboración entre ambas instituciones.

De esta forma el presidente, así como el departamento de Educación, Arte y Cultura siguen refrendando su compromiso de velar por otorgar todas las facilidades y espacios dignos a los niños y jóvenes del municipio para que puedan seguir adelante con sus estudios y combatir así la deserción escolar y resarcir el rezago provocado por la pandemia.

Alumnos. Actualmente dicha institución cuenta con un total de 175 alumnos en su extensión universitaria en Castaños, además de otros 163 pupilos que asisten hasta el Campus Monclova a tomar sus clases dentro de las distintas ingenierías que ofrecen, mismos que se buscará se sumen a los 485 
profesionistas castañenses que hasta la fecha han egresado de la UTRCC. “Con la firma de este convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la UTRCC, aseguramos continuar con los beneficios para todos los estudiantes que cursan sus carreras". 

UTRCC firma convenio con alcalde de Castaños
UTRCC firma convenio con alcalde de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UTRCC firma convenio con alcalde de Castaños