UTRCC apoyará a Estudiantes de Castaños

UTRCC apoyará a Estudiantes de Castaños
Redacción / El Tiempo de Monclova

Forman convenio de colaboración con municipio para que la población estudiantil sea beneficiada.

Esta mañana se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración UTRCC – Presidencia de Castaños con el objetivo de reforzar mutuos acuerdos entre ambas instituciones para el beneficio de la población estudiantil de este municipio. 

El rector Lic. Jesús Alfredo Oyervides Valdés agradeció al alcalde de Castaños Dr. Juan Antonio Garza García por unir esfuerzos y a su vez cumplir con las indicaciones del Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación en ofrecer educación de calidad. 

624c8b311f2c0.jpg

En Castaños se cuenta con una población estudiantil de 175 alumnos en dicha extensión y 163 alumnos en el Sistema Escolarizado que pertenecen a este municipio, cabe mencionar que desde su creación  hasta la fecha un total de 485 han egresado de extensión en las diferentes carreras que se ofertan como: TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, TSU en Mantenimiento área Industrial, TSU en Procesos Industriales área Manufactura y TSU en Mecatrónica área Automatización. 

“Gracias a este convenio, seguiremos beneficiando a los estudiantes pumas del municipio de Castaños, una de nuestras extensiones con mayor afluencia y carreras con mayor impacto entre el sector empresarial” comentó el Rector.

UTRCC apoyará a Estudiantes de Castaños
UTRCC apoyará a Estudiantes de Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UTRCC apoyará a Estudiantes de Castaños