Usuarios de Twitter confunden a Chris Rock con Chris Brown

Usuarios de Twitter confunden a Chris Rock con Chris Brown
Redacción / El Tiempo Monclova

Algunos usuarios despistados comenzaron a confundir al presentador y comediante Chris Rock con el artista Chris Brown, volviéndolo tendencia.

Ante el bochornoso e intenso acontecimiento que se dio anoche, en la última entrega de los Premios Oscar en donde Will Smith abofeteó a Chris Rock, miles de internautas comenzaron a hablar de ello.

Fue por un chiste que realizó el comediante que además fungió como conductor de un sector de la premiación, en donde hablaba de la esposa de Will Smith lo que provocó lo que probablemente ha sido el momento más controversial en la historia de los premios.

Bastaron solo algunos segundos para que los nombres de los involucrados se volvieran tendencia en redes sociales, acumulando miles y miles de tuits y memes al respecto.

Pero también existieron algunos usuarios que despistados comenzaron a confundir al presentador y comediante Chris Rock con el artista Chris Brown, volviéndolo tendencia también.

“Este lunes nadie hablará del mejor actor o la mejor película ganadora del Oscar. Todos hablarán de la cachetada que Will Smith le metió en vivo a Chris Brown por haber hecho este último una broma sobre la esposa de Smith. Nos quedamos esperando que fuera una broma, pero fue real.”

Ante la duda, algunos usuarios comenzaron a aclarar el asunto. Explicando quién era quien.

“No, Chris Rock no es Chris Brown. Os parecerá una tontería, pero hay miles de personas confundiendo al primero con el segundo. De hecho, hay tanta gente confundida que Chris Brown es tendencia nacional.” Se podía leer en un tuit.

Usuarios de Twitter confunden a Chris Rock con Chris Brown
Usuarios de Twitter confunden a Chris Rock con Chris Brown 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios de Twitter confunden a Chris Rock con Chris Brown