Usuarios colapsan Línea 9 del Metro

Usuarios colapsan Línea 9 del Metro
El Universal / El Tiempo de Monclova

No usaron los camiones RTP, saturaron la Línea 9 en ambos sentidos en horas pico.

El cierre de un tramo de la Línea1 del Metro para darle mantenimiento, provocó que los usuarios se las ingeniaran para tratar de llegar a tiempo a sus trabajos, quienes no usaron los camiones RTP, saturaron la Línea 9 en ambos sentidos en horas pico.

Así, el traslado de las estaciones Pantitlán a Tacubaya -en la línea café- fue de casi 40 minutos, miles de capitalinos entraron en ella, la mejor opción para moverse hacia sus trabajos aunque eso les costara realizar 3 o 4 trasbordos.

"Voy a chabacano y de ahí, tengo que atravesar todo para cambiarme a la azul y llegar a Bellas Artes, de ahí salgo y camino a mi trabajo", explicó Sandra, quien desde Neza se trasladó al Zócalo de la CDMX.

Afuera los intentos del personal que guiaba a los usuarios parecían no ser suficientes, todos a pesar que ya sabían que hay sería un caos, se molestaban por llegar tarde a su trabajo, "tenía que estar a las 9 en el trabajo, ya ni llegue".

"No les podemos decir nada aunque nos reclamen, creen que es nuestra culpa", réplica Tania quién ataviada con un chaleco de "Morena" se esforzaba por solo esbozar una sonrisa a quienes le reclamaban todo.

Usuarios colapsan Línea 9 del Metro
Usuarios colapsan Línea 9 del Metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Usuarios colapsan Línea 9 del Metro