¡Usa esta nueva función de Google! Te salvará de muchas

¡Usa esta nueva función de Google! Te salvará de muchas
Redacción


 

Google tiene una útil e inesperada función perfecta para estas vacaciones
 

La próxima vez que se acerquen unas un día festivo o vacaciones, el Asistente de Google vaya a evitarte una de las situaciones más irritables que podrían sucederte: que la alarma del móvil comience a sonar por la mañana, a pesar de no tener que ir a un lado.

Así lo han descubierto varios usuarios de Reddit que, al acercarse un día festivo, han recibido un aviso del Asistente de Google indicándoles la posibilidad de desactivar o cambiar la alarma para evitar que suene al día siguiente.

62bf83b51c76d.jpg

Esta función se introdujo junto con la actualización Android del mes de marzo en los dispositivos Google Pixel, como una nueva forma integrada en el widget "At a Glance". Dado que dicho widget se realiza con el Asistente de Google, puede obtener información relevante, como las alarmas configuradas por el usuario.

Llama la atención que Google haya decidido implementar esta función en el Asistente, y no en la app de reloj de Android, que también se junta con el Asistente de Google y tiene acceso a la información del calendario. En cualquier caso, se trata de una función especialmente útil.

¡Usa esta nueva función de Google! Te salvará de muchas
¡Usa esta nueva función de Google! Te salvará de muchas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Usa esta nueva función de Google! Te salvará de muchas