Urgen a iniciar obras del ISN

Urgen a iniciar obras del ISN
Más información / El Tiempo de Monclova

Los integrantes de la UOECS deben estar dando seguimiento al cumplimiento de las obras que se propusieron hacer este año

Juan Rocha

Saltillo, Coah. Saltillo, Coah. (MAS Información).- Es fundamental que las grandes obras que se proyectaron con recursos del Impuesto Sobre Nóminas (ISN) se liciten y comiencen a construir ante la necesidad que tiene la ciudad, expuso Raúl Garza, consejero de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria (Capi).

Es fundamental estar pendiente de que las grandes obras que se proyectaron hacer con recursos del Impuesto Sobre Nóminas se liciten y comiencen a trabajar ante la necesidad que tiene la ciudad expuso Raúl Garza, consejero de la Cámara de la Propiedad Inmobiliaria (Capi).

El notario y empresario durante su gestión al frente de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste, dio seguimiento cercano a las obras que se tenían que hacer con recursos del ISN y que no se hicieron todas y se dio desfasamiento en otras que se planearon para este año.

62d8a5037edf9.jpg

De acuerdo con el ex secretario general de la Unión de Organismos Empresariales Coahuila Sureste, han pavimentado un tramo de la carretera 57 cerca de Fundadores que es parte del catálogo de obras, además de uno de Jesús Valdés Sánchez y el Óscar Flores Tapia, que también estaba muy deteriorado por lo que era necesario su recarpeteo.

Pero faltan las grandes obras que se tienen contempladas para solucionar dificultades de vialidades en la ciudad como la continuación de la vía de comunicación en el Vito Alessio Robles, que es vital para solucionar una parte del problema de comunicación del poniente de la ciudad.

62d8a50909bca.jpg

Además de solucionar la problemática que se tiene en el Venustiano Carranza porque es importante lo que se tiene para esa vía de comunicación, tan vital para la circulación de la ciudad.

Urgen a iniciar obras del ISN
Urgen a iniciar obras del ISN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Urgen a iniciar obras del ISN