Urvan vuelca y deja 12 personas lesionadas

Urvan vuelca y deja 12 personas lesionadas
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Los lesionados se dirigían a Mazatlán.

Una camioneta tipo Urvan que tenia como destino Mazatlán, en la cual viajaban 14 personas volcó aparatosamente sobre la carretera federal número 30, resultando gravemente lesionados 12 de los pasajeros.

El aparatoso percance carretero se registró en horas de la mañana en el tramo Cuatro Ciénegas-San Pedro en el kilómetro 161+300 a la altura del Ejido Las Morenas del municipio de Cuatro Ciénegas.

62a2437152929.jpg

Al lugar se trasladaron socorristas de Cruz Roja y Protección Civil del pueblo Mágico, quienes le brindaron el auxilio a las 14 personas que viajaban en la Urvan, color blanca, trasladando a 12 de ellas a hospitales de Cuatro Ciénegas y Monclova por la gravedad de sus heridas.

Entre los lesionados se encontraban dos bebés uno de 1 año de edad y otro de 2 años de edad, al igual que una joven embarazada originarios de Dallas Texas.

62a23147c091f.jpg

Trascendió que las 14 personas de distintos municipios se dirigían a Mazatlán, sin embargo el descuido del conductor y la velocidad con la que conducía provocó la aparatosa volcadura.

Elementos de la Guardia Nacional División de Caminos se hicieron presentes en el sitio después de que los cuerpos de rescate trasladarán a los lesionados, para tomar conocimiento y asegurar al conductor.

 

Urvan vuelca y deja 12 personas lesionadas
Urvan vuelca y deja 12 personas lesionadas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Urvan vuelca y deja 12 personas lesionadas