Universitarios vuelcan en el sector el Pueblo

Universitarios vuelcan en el sector el Pueblo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Socorristas de Cruz Roja acudieron de inmediato en su auxilio, afortunadamente solo presentaban golpes.

Cuatro estudiantes universitarios se salvaron de sufrir lesiones graves, cuando el automóvil en el que viajaban, por aparentemente exceso de velocidad, volcó a orillas del Río Monclova a la altura del sector el Pueblo.

El aparatoso accidente vial fue reportado alrededor de las 17:30 horas, sobre la avenida Constitución con calle Minero, hasta dónde llegaron paramédicos de Cruz Roja para valorar a los estudiantes.
Elementos de Control de Accidentes señalaron que los universitarios viajaban a bordo de un automóvil marca Audi, modelo 2012, de color azul, que era conducido por Heidi Valeria “N” de 23 años de edad.

Peritaje. La conductora explicó que circulaba por la avenida Constitución y al llegar a la calle Minero giro a su derecha, pero perdió el control del volante debido a la velocidad con el que conducía para después volcar. 
El auto compacto terminó con sus cuatro neumáticos apuntando hacia el cielo, pero afortunadamente los jóvenes solo resultaron con golpes leves en su cuerpo, aun así, fueron revisados por paramédicos y llevados a un hospital.
Finalmente, los elementos municipales solicitaron la presencia de una grúa para que la unidad fuera enderezada y posteriormente     remolcada.
Mientras que la conductora fue llevada al departamento de Control de Accidentes, donde se decidiría su situación jurídica y pagaría la multa correspondiente.

Universitarios vuelcan en el sector el Pueblo
Universitarios vuelcan en el sector el Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Universitarios vuelcan en el sector el Pueblo