Universitarios de la UPIIC reciben al gobernador

Universitarios de la UPIIC reciben al gobernador
Redacción / El Tiempo de Monclova

Junto al alcalde Hugo Lozano dieron el arranque del plantel.

El profe Hugo Iván Lozano Sánchez recibió gustoso al gobernador de Coahuila Ingeniero Miguel Ángel Riquelme Solís pues a su arribo a San Buenaventura inauguraron las nuevas aulas y laboratorios científicos que con inversión sin precedente se entregan a los universitarios de la UPIIC, extensión del Instituto Politécnico Nacional. 
Evento. Más de 320 alumnos forman parte de la primera universidad científica del municipio sambonense de los cuales un tercio de ellos llegaron cargando una mochila de sueños desde 17 entidades del país, en su mayoría del sur de México. En su mensaje de bienvenida al Gobernador coahuilense, el alcalde Hugo Lozano resaltó el invaluable apoyo que Miguel Riquelme Solís deja en materia educativa a San Buenaventura, ademas de impulsar la llegada del IPN ha invertido por su funcionalidad ofreciendo un futuro prometedor a los alumnos del Politécnico que han elegido cursar la educación profesional en carreras vanguardistas en materias únicas en todo el país como la ciencia de datos.   Por su parte el Gobernador Miguel Riquelme dijo que le da gusto llegar a la tierra de mujeres bellas que hoy preside un alcalde muy joven pero sobre todo entusiasta, destacó que este proyecto se inició como un sueño durante la gestión de Gladys Ayala exalcaldesa presente en el evento, ambos trabajaron para que el Instituto Politécnico Nacional se quedara en San Buenaventura, terruño del ex director del IPN Dr. Mario Alberto Rodríguez Casas.
“Me dio gusto recorrer las nuevas instalaciones de la UPIIC y las áreas exclusivas para las prácticas profesionales en los laboratorios del plantel y que a partir de este momento entran en operación” recalcó el Gobernador de Coahuila  de Zaragoza.

Universitarios de la UPIIC reciben al gobernador
Universitarios de la UPIIC reciben al gobernador 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Universitarios de la UPIIC reciben al gobernador