Unidad Norte da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso con desfile a

Unidad Norte da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso con desfile    a
Daniela Córdova / El Tiempo de Monclova

La Unidad Norte de Monclova de la UAde C recibió a los alumnos de nuevo ingreso con un desfile que partió desde el hotel Sleep In para culminar en las instalaciones del teatro de la ciudad. 

Salvador Hernández Vélez, Rector de la máxima casa de estudios relató que, este evento no se había realizado desde que la pandemia dio inicio por lo tanto volver a retomarlo es de suma importancia para que los jóvenes sean reconocidos por continuar con su preparación académica.

Modalidad. En el lugar se otorgaron reconocimientos académicos para aquellos que en sus exámenes de admisión contaron con un alto puntaje es por eso que Hernández Vélez otorgó una felicitación para esta matrícula estudiantil. Además también agregó que este tipo de eventos hacían falta para la comunidad estudiantil pues los jóvenes necesitaban nuevamente ser partícipes de actividades que los incluyeran en la movilidad social presencial.

En el lugar estuvieron presentes los alumnos de : Ladislao Farías Campos, FIME, FCA, Psicología y Metalurgia.  Dicho desfíle también se realiza en todas las facultades de la universidad en las cuales para el reciente ciclo se incorporaron un promedio de 10 mil aspirantes y esperan continuar con su integridad social para un mejor desarrollo de confianza. 

Unidad Norte da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso con desfile    a
Unidad Norte da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso con desfile a 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Unidad Norte da la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso con desfile a