Undertaker apareció de sorpresa en concierto de Bad Bunny; desató la locura

Undertaker apareció de sorpresa en concierto de Bad Bunny; desató la locura
Redacción / El tiempo Monclova

Después de interpretar algunas de sus canciones más populares, comenzó a sonar el tema de entrada del Undertaker, mismo que nos hace recordar algunos de sus mejores momentos.

No cabe duda de que la relación entre las estrellas de la WWE y Bad Bunny cada vez se hace más grande, pues no sólo vimos hace unas semanas al Conejo Malo en Royal Rumble, sino que ahora The Undertaker ‘invadió’ uno de sus conciertos.

Bad Bunny está dando una gira por todo el mundo y Undertaker aprovechó que se presentó en Texas para caerle de sorpresa, generando un caos absoluto entre los fanáticos, pues escucharon su canción de entrada en WWE, más no creían que él fuera a estar presente.

Undertaker apareció en concierto de Bad Bunny

Como parte de su gira "El Último Tour del Mundo 2022", Bad Bunny se presentó en el American Airlines Center de Dallas, Texas, donde no sólo reunió a miles de personas, sino que también al futuro miembro del Salón de la Fama de WWE.

Después de interpretar algunas de sus canciones más populares, comenzó a sonar el tema de entrada del Undertaker, mismo que nos hace recordar algunos de sus mejores momentos, por lo que todo se puso en ‘penumbra’ y luego apareció la leyenda.

Con su característica moto y volviendo locos a los aficionados, The Undertaker llegó a Dallas, Texas, para acompañar unos momentos a Bad Bunny, quien no podía creer que uno de sus mejores amigos en la industria estuviera camino al escenario.

Es importante recordar que The Undertaker se ha declarado fan de Bad bunny, pues en repetidas ocasiones lo ha llenado de elogios, tanto a él como persona como a su música.

Bunny puso el listón muy alto. Te diré una cosa, de todas las personas que han venido y han hecho algunos cameos con nosotros, él la rompió. Obviamente sería diferente haciendo un programa completo, pero lo que hizo… pensé que era absolutamente asombroso. Me quedé impresionado”, dijo el Enterrador tras una de sus apariciones en WWE.

De igual forma es preciso decir que este encuentro forma parte de una ‘publicidad cruzada’, pues el último show de SmackDown previo a Wrestlemania será justamente en el American Airlines Center, donde Bad Bunny se presentó.

Undertaker apareció de sorpresa en concierto de Bad Bunny; desató la locura
Undertaker apareció de sorpresa en concierto de Bad Bunny; desató la locura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Undertaker apareció de sorpresa en concierto de Bad Bunny; desató la locura