Uñas en tendencia otoño-invierno 2022, aquí unos consejos

Uñas en tendencia otoño-invierno 2022, aquí unos consejos
Agencias / El Tiempo de Monclova

Lucir tus manos espectaculares es algo muy primordial ante tu presentación, considera estas tendencias para ti.

 

Las uñas son como una carta de presentación, así que el cambio de temporada nos exige reinventar los estilos de nuestra manicura. Los expertos en la materia del nail art, tienen las mejores propuestas que cautivarán al instante. Desde algo clásico a la ‘francesa’ hasta los diseños más excéntricos llenos de colores vibrantes y nuevas texturas. 

Las redes sociales han servido de inspiración para todos los creativos que buscan redefinir el arte en la manicura. Esto implica un acierto importante que nos ayudará a guiarnos para encontrar el diseño exacto que se adapte a tu personalidad y encaje con las tendencias en uñas para 2022. Los diseños en verano fueron un auge por la explosión de color, efectos 3D y largos que hicieron volar la imaginación de los manicuristas. Marcando un antes y un después, nos dimos a la tarea de enlistar las futuras predicciones que los gurús de la manicura exponen en las pasarelas de las firmas de lujo. 

Stickers o pegatinas. Un estilo romántico, pero nada exagerado, se popularizó en las redes sociales en verano. Ahora llega para quedarse en las tendencias Otoño-Invierno 2022, convirtiéndose en la opción perfecta de mujeres que buscan un diseño sutil para llevarlo a la vida diaria. Además, puedes divertirte con el color y gráfico que más se adapte a tu personalidad. 

Milky nails. El efecto ‘no makeup-makeup’ en las uñas, llega a protagonizar las pasarelas de las próximas temporadas, destacando por ser una manicura elegante, natural y discreta que se adapta a un estilo minimalista. Un look prometedor que es una buena opción para todas las edades, especialmente las que disfrutan de los esmaltes nude y opacos.

Uñas stiletto. Sin duda, las uñas stiletto es la manicura preferida de cantantes, modelos y actrices que disfrutan de diseños largos que estilizan las manos. Está en plena tendencia y promete continuar para el Otoño-Invierno 2022 en tonos chocolate matte y vino como en la pasarela de Maximilian.

Uñas cuadradas y largas. Los diseños largos y cuadrados reinarán la próxima temporada y se recomienda en colores claros, aunque en realidad no existe un límite que impida que juegues con tu creatividad. Puedes complementar el look utilizando pedrería o piezas metálicas, como lo hicieron en la pasada pasarela de Ahluwalia o igual darle un toque a tu look con tus dibujos o stickers favoritos.

Cortas y ovaladas. Las uñas cortas con diseños ovalados continúan siendo la opción infalible de la mujer contemporánea, pues este estilo delicado puede ser la clave para complementar un business look. Entre todos los desfiles que vimos, Chanel llegó para confirmar que ya no hay que temer en mostrar nuestras uñas naturales, así que puedes usar un esmalte transparente para darles un toque de brillo y nada más.
Uñas extra largas. El arte de las uñas extra largas llega a causar conmoción para las próximas temporadas, ya que es un estilo alternativo que ha tomado mucha popularidad en las nuevas generaciones. Esta manicura estilo Rosalía, la puedes llevar al máximo, pues los expertos en la materia lo toman como un lienzo para poder jugar con colores, diseños, gráficos, pedrería y todo tipo de texturas que serán difíciles de ignorar ya que serán muy llamativas. Innovalas como más te guste y dale tu toque especial.
Uñas degradadas. Las formas asimétricas en acrílico y negro mate llegan a transformar la próxima temporada, proponiendo una infinidad de colores, desde los más claros hasta llegar al neón. Mugler apuesta por un Otoño-Invierno en estilos geométricos con degradado, una manicura con aires futuristas que seguramente llevarán las mujeres atrevidas.

En conclusión. Considera estos tips para que seas la sensación en todos los aspectos y luzcas unas increibles manos.

Uñas en tendencia otoño-invierno 2022, aquí unos consejos
Uñas en tendencia otoño-invierno 2022, aquí unos consejos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uñas en tendencia otoño-invierno 2022, aquí unos consejos