Uñas color azul: la tendencia para destacar

Uñas color azul: la tendencia para destacar
Agencias / El Tiempo de Monclova

Las uñas azules, seran tu mejor complemento con tu vestido elegante.

Las uñas en color azul estuvieron ahí como un comodín permanente, uno que fungió como hilo conductor a través de la diversidad de siluetas y texturas que desfilaron para Couture Otoño-Invierno 2022 de Armani Privé. Fueron el elemento que dio el toque final a jacquards de seda, faldas vaporosas decoradas con volantes e imponentes vestidos de noche. 

Las colecciones Couture Otoño-Invierno 2022 ponen en manifiesto las próximas tendencias que comenzaremos a ver más adelante en todos lados. En concreto, tomamos nota de los esmaltes de uñas más elegantes para enaltecer nuestros vestidos de noche. Mientras firmas como Schiaparelli apuesta por un tono rojo con tintes naranjas y Patou juega con clásicos elegantes como el nude, rosa Barbie y Negro; Armani Privé sale de lo convencional y fija la atención en un azul vibrante que demuestra ser favorecedor en todo tipo de pieles.   Bien sabemos que hay ciertos colores que hacen que nuestra piel luzca resplandeciente, como si hubiéramos tenido una noche de sueño reparador. 

Pieles. Las pieles morenas en sus distintas variaciones y subtonos suelen destacar a la perfección con azules que son brillantes, aunque estos no necesariamente deben ser claros. Los efectos metalizados o con glitter hacen un efecto resplandeciente que ve potencializado en estos casos. Si imaginamos un azul índigo brillante sobre pieles apiñonadas u oscuras, este resaltará de manera pronunciada, un efecto similar que provocan los azules profundos y oscuros para las pieles blancas. Este estos casos, los colores claros son ideales si no queremos crear un alto contraste. Sin embargo, los esmaltes azules son muy versátiles, ya que existen muchas variaciones.

 

Uñas color azul: la tendencia para destacar
Uñas color azul: la tendencia para destacar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Uñas color azul: la tendencia para destacar