UNAM Canadá lanza convocatoria para estudiar idiomas en Invierno Puma 2023

UNAM Canadá lanza convocatoria para estudiar idiomas en Invierno Puma 2023
Agencias / El Tiempo de Monclova

En los cursos de la UNAM tendrás clases en aulas y experiencias inmersivas para practicar tu inglés o francés en Canadá. 

¿Te gustaría estudiar inglés o francés en Canadá? El campus de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en el país de la hoja de maple lanzó la convocatoria para sus cursos de idiomas durante el invierno.

Una de las ventajas de este curso es que también disfrutarás de la inmersión cultural en la región canadiense de Ottawa-Gatineau, para que practiques el idioma que estudias con hablantes nativos. 

Algunas de las actividades culturales que están disponibles son las visitas a museos, al parlamento canadiense, paseos en trineos jalados por perros y charlas con embajadores culturales.

Para este invierno, la estancia se realizará del 9 al 27 de enero de 2023, según la convocatoria publicada por UNAM Canadá. 

Los costos para los cursos de francés son más baratos que para los de inglés, pero en ambos se ofrecen descuentos a estudiantes y trabajadores de la UNAM. 

Quienes quieran ingresar a los cursos de la UNAM Canadá tienen hasta el próximo 14 de octubre para inscribirse al examen de colocación, que tiene un costo de 20 dólares canadienses. La fecha límite para pagar las clases es el próximo 31 de octubre.

Para los interesados en el idioma inglés, la institución ofrece los siguientes niveles: 

- B1: Con estos conocimientos lograrás intercambiar información sobre asuntos familiares, ofrecer opiniones breves, así como describir experiencias, eventos, eventos, sentimientos y planes personales.

- B2.1: Con este nivel puedes informar e intercambiar opiniones sobre temas generales.

- B2.2: Permite informar e intercambiar opiniones sobre temas laborales y conceptos abstractos.

Los cursos de inglés incluyen siete niveles orales, de 75 horas cada uno, con maestros canadienses con experiencia en enseñar segundas lenguas. 

Quienes prefieran mejorar su francés, en el Invierno Puma tendrán disponibles los siguientes niveles:

- A1.1: Con este nivel puedes presentarte a ti mismo y a otras personas, pedir información e compras, hablar de tus gustos, solicitar y dar información personal, así como pedir y dar itinerarios.

- A2.1: Con estos conocimientos puedes hablar del clima, dar argumentos sencillos, describir personas, hablar de proyectos personales y contar eventos pasados.

- A2.2: Permite dar opiniones, pedir información sobre productos y servicios, expresar acuerdo y desacuerdo, así como expresar gustos y preferencias.

- A1.2: Serás capaz de presentarte a ti y a tu familia, describir actividades cotidianas y eventos pasados, al igual que narrar una breve biografía.

Los cursos de inglés cuentan con tres módulos, los cuales son interacción oral, taller de fonética y pronunciación, así como un taller de cultura canadiense.

La UNAM Canadá da las clases en grupos reducidos y con atención personalizada, para que los estudiantes tengan mayor facilidad para resolver sus dudas.

Costos del curso de inglés en el Invierno Puma en Canadá

- Público general: 1,040.84 dólares canadienses. 

- Estudiantes de escuelas públicas mexicanas o exalumnos de la UNAM: 936.94 dólares canadienses. 

- Alumnos, profesores y trabajadores de la UNAM: 833 dólares canadienses. 

Costos del curso de francés en el Invierno Puma en Canadá

Público general: 1,001.88 dólares canadienses. 

Estudiantes de escuelas públicas mexicanas o exalumnos de la UNAM: 901.87 dólares canadienses. 

Alumnos, profesores y trabajadores de la UNAM: 801.87 dólares canadienses. 

Recuerda que las tarifas únicamente cubren los costos de las clases. El hospedaje en Canadá y los vuelos de ida y vuelta son independientes.

Requisitos para entrar a los cursos de idiomas en el Invierno Puma de la UNAM Canadá

- Ser mayor de 18 años de edad.

- Realizar el examen de colocación.

- Cubrir el pago correspondiente a cada curso.

La inscripción la debes realizar al enviar un correo a la dirección [email protected]. En el e-mail especifica si quieres entrar al curso de francés o al de inglés. Para más información consulta la convocatoria de la UNAM Canadá.

UNAM Canadá lanza convocatoria para estudiar idiomas en Invierno Puma 2023
UNAM Canadá lanza convocatoria para estudiar idiomas en Invierno Puma 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      UNAM Canadá lanza convocatoria para estudiar idiomas en Invierno Puma 2023