Una teoría asegura que Michael Jackson ¡está vivo!

Una teoría asegura que Michael Jackson ¡está vivo!
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Siguen al tanto las especulaciones que destacan que, el Rey del Pop siguen vivo tras numerosas teorías que niegan su muerte.

Fue un 25 de junio del año 2009 que el mundo entero se paralizó con la noticia de la muerte de Michael Jackson, justo a sus 50 años de edad. Aparentemente , Jackson perdió la vida tras mezclar varios medicamentos que usaba cotidianamente. Tras darse el anuncio de la pérdida, muchos fans incrédulos, así como personalidades, comenzaron a divulgar panoramas que suponían ,Jackson, estaba fingiendo su muerte para dejar de ser el centro de atención de prácticamente todo el mundo.

En el mes de febrero del 2020 se dio a conocer un informe que describe de manera detallada el estado en el que se encontraba el cuerpo de Jackson cuando le realizaban la autopsia. Presuntamente el cuerpo se encontraba en un estado deplorable con golpes, pinchazos de aguja y pastillas a medio disolver dentro de su estomago; lo cual, demostró que Michael previo a su muerte se encontraba en declive.

Rumores. Desde el día de su muerte fueron el parecido con una extraña mujer rubia que se encontraba sentada en las primeras filas de donde velaban el cuerpo del cantante; con lentes oscuros y la misma estructura facial hicieron parecer que el cantante estaba en su propio funeral. 

Teoría. Sin embargo, la teoría que más conmocionó a la multitud fue una suposición respaldada por el grupo ‘Anonymous’, un grupo de 'hacktivistas' quienes a finales de mayo del 2022, revelaron que Michael Jackson pudo no haber sido asesinado, luego de publicar un audio grabado en el día anterior a su muerte, donde el cantante hablaba con su abogado de temer por su vida, pues alguien poderoso le haría daño, ya que Jackson revelaría datos de una supuesta red de tráfico de menores en los Estados Unidos.  

Por otro lado. La segunda teoría resulta ser más positiva que la anterior. Luego de una vida llena de escándalos y de lograr muchos éxitos, según señala este rumor, Michael Jackson sigue vivo. El intérprete de “Smooth Criminal”, para evitar la vida que llevaba, llena de alboroto y total disturbio, decidió lidiar todo ello a través de una supuesta muerte. Por si fuese poco, esta teoría se avala con una fotografía donde aparece su hija Paris. Pese a ello, Paris nunca mencionó nada sobre la foto, la cual la eliminó en un par de horas luego de su publicación, debido a las insistentes preguntas de los usuarios que le preguntaban si el personaje de atrás se trataba del “Rey del Pop”.

Luego. De ser una de las personalidades más influyentes en la música, arte y moda su muerte seguirá siendo una controversia para las pasadas y nuevas generaciones de todo el mundo. Lo que no es duda es que este icono seguirá vivo en la mente y corazones de todos los seguidores que admiran y adoran al cantante tras sus numerosos éxitos en su epoca. 

Una teoría asegura que Michael Jackson ¡está vivo!
Una teoría asegura que Michael Jackson ¡está vivo! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una teoría asegura que Michael Jackson ¡está vivo!