Una persona más fue encontrada muerta en el Río Bravo

Una persona más fue encontrada muerta en el Río Bravo
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

El cuerpo que fue localizado el viernes.

La cifra de personas que pierden la vida por ahogamiento no cesa, no dan tregua en Piedras Negras,  y para prueba de ello, el cuerpo que fue localizado la mañana del viernes, en el caudal del rio Bravo, en las inmediaciones del puente internacional l y ll.

El cuerpo  de un hombre de aproximadamente 40 años, fue localizado por las autoridades estadounidenses, que dieron parte a las mexicanas, mismas que acudieron a tomar conocimiento de manera breve, donde se confirmó el hallazgo.

FGE. El cadáver  no se encontraba en estado de putrefacción, además se confirmó la identidad del mismo por parte del peritaje de la Fiscalía General del Estado, ya que se le encontró una identificación a nombre de Romelio Isaías N, originario de Nicaragua. Las diligencias correspondientes se llevaron a cabo por parte de la Fiscalía Regional, y las corporaciones de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, tales como la Policía Civil Coahuila, Policía Especializada de Coahuila y la Policía de Acción y Reacción, además de las corporaciones federales y municipales. Tras varios minutos el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizara la necropsia de ley, y se buscara que se den a conocer las causas reales de la muerte, aunque todo apuntaría a una asfixia por sumersión, ya que no se observaban huellas de violencia en el cadáver a simple vista.

Muerte. Actualmente la autoridad estatal trabaja con el consulado Nicaragüense, para tratar de confirmar la identidad del ahora occiso, de ser así, se les dará aviso a los familiares para que acudan a reclamar el cuerpo y les sea devuelto mediante la papelería correspondiente. Es importante destacar que es la tercer muerte por ahogamiento en lo que va de la presenté semana en Piedras Negras, donde el fenómeno migratorio provoca la desesperación de los mismos y de esta manera se introducen al peligroso caudal para tratar de burlarlo y llegar a los Estados Unidos  en su intento desesperado por cumplir su sueño.

Una persona más fue encontrada muerta en el Río Bravo
Una persona más fue encontrada muerta en el Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una persona más fue encontrada muerta en el Río Bravo