Una mujer se despide en TikTok y se quita la vida

Una mujer se despide en TikTok y se quita la vida
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Se desconocen las causas que orillaron a Francisca para quitarse la vida

Una mujer decidió quitarse la vida en el interior de su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, según familiares Francisca ya había intentado hacerlo en días anteriores

Este lunes, se recibió el reporte de una mujer inconsciente dentro de su domicilio, al lugar acudió personal de la Policía Municipal y de Cruz Roja.

Una carta de despedida, una fotografía familiar y la canción “En esta vida no se pudo” de El Mimoso, en la plataforma de TikTok en el teléfono celular, es lo que dejó Francisca de 40 años, como despedida al quitarse la vida la mañana de este lunes.

Los hijos de la hoy occisa dieron aviso al número de emergencias 911, una vez que llegaron los paramédicos fueron llevados al cuarto de baño donde se encontraba Francisca.

Socorristas confirmaron para los familiares, el desafortunado deceso de la mujer, al ya no contar con signos vitales, posteriormente se dio aviso a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron minutos después a tomar conocimiento de lo ocurrido.

Según los familiares, informaron desconocer las causas que orillaron a la mujer a intentar quitarse la vida, pues no era la primera vez que lo intentaba.

Las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron junto con los peritos para recabar información e indicios de los hechos, luego se ordenó el traslado a las instalaciones del Semefo donde se determinará por medio de la necropsia las causas de la muerte.

CREÍAN ESTABA INCONSCIENTE

La mañana del lunes 09 de mayo los hijos hicieron un llamado al Sistema de Emergencia 911 solicitando ayuda para su madre, a quien encontraron inconsciente dentro del baño.

A la vivienda de la calle Movimiento Campesino, en la Rubén Jaramillo, llegaron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja.

La mujer aún estaba dentro del cuarto de baño donde su hijo la encontró y fue atendida ahí por los paramédicos, pero éstos solo confirmaron el deceso. El cuerpo fue cubierto con una sábana mientras llegaba personal de la Fiscalía General del Estado.

Una mujer se despide en TikTok y se quita la vida
Una mujer se despide en TikTok y se quita la vida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mujer se despide en TikTok y se quita la vida