Una mujer muere en choque, hijos soreviven

Una mujer muere en choque, hijos soreviven
Agencias / El Tiempo de Monclova

Diez y doce años tienen los menores de edad que sobrevivieron en el accidente, quedaron en la orfandad.

La tristeza y las tragedias, se vinieron de golpe para Alejandra Vallejo quién a sus 48 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente y dejó en la orfandad, a sus dos hijos, una jovencita de 12 años y un pequeño de 10 años de edad, quienes la acompañaban precisamente el día del accidente.

Cómo se recordará Alejandra conducía su camioneta sobre la carretera federal 57, en el tramo Nueva Rosita Sabinas, cuando se impactó contra un muro de contención, quedando gravemente lesionada su hija Alondra de 12 años de edad, mientras que su hijo de 10 años de edad de nombre Adrián, se encuentra sano y salvo.

Existen diferentes versiones de que momentos antes de este grave accidente, dos camiones que transportaban carbón desprendieron mineral y participaron en un percance lo cual pudo haber generado este trágico suceso.
La joven Alondra, presenta traumatismo craneoencefálico, así como diferentes fracturas,que la colocan en una condición delicada de salud, esperan que se pueda recuperar en el transcurso de los siguientes días.
Las investigaciones siguen abiertas por parte de la Fiscalía en la Carbonífera. Para determinar exactamente como fueron los hechos y de esta manera empezar a deslindar responsabilidades, para saber que o quien fue lo que ocasionó el accidente fatal en donde murió la madre de familia y le sobrevivieron dos hijos, que quedan en la orfandad.

Una mujer muere en choque, hijos soreviven
Una mujer muere en choque, hijos soreviven 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una mujer muere en choque, hijos soreviven