Una motocicleta recuperada más tras arresto de 'roba motos'en Monclova

Una motocicleta recuperada más tras arresto de 'roba motos'en Monclova
Néstor Jiménez/El Tiempo Monclova

Con esta ya son 15 las recuperadas principalmente en ciudad Frontera.

Una motocicleta más fueron recuperadas en Frontera, luego de la detención de la banda delictiva dedicada al hurto de estos vehículos que operaba en los primeros cuadros de Monclova y Frontera.

Aunque la investigación corre a cargo de la Fiscalía General del Estado la dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Frontera Coahuila en las acciones para detectar más motos robadas.

En este tema, el director de la Corporación, Francisco Javier Vaquera Pérez, informó qué fueron primero 8 motocicletas las recuperadas en medio del arresto de los presuntos.

Fue en la calle Moreira Cobos con Durango donde se ubicaron estos vehículos que estaban ya modificados en sus piezas.

"Todo esto se desprendió de la captura del sujeto que llevaba una moto y no supo demostrar la propiedad además que no portaba papeles" dijo el jefe policiaco.

632cbd7bd4eb9.jpg

Este aseguramiento se dio en el cruce de las calles Progreso con De la Cruz del primer cuadro de Frontera y se quiso fugar, por lo que solo se hizo de delito.

Al asumir las investigaciones, detectives de la agencia de investigación criminal ubicaron 6 vehículos más en diferentes partes de la colonia Guadalupe Borja y occidental todas de la ciudad de rielera.

" Principalmente fueron la calle Concepción Armendáriz y Francisco de luna de la Borja y también en Porfirio Díaz y casas blancas de la occidental" dijo Vaquera Pérez.

Cabe mencionar que solo el principal Ladrón de las motos quedó asegurado y puesta disposición del juzgado las otras personas. No tuvieron participación en el robo, solo se limitaron a cuidar algunos de los vehículos que el tipo les encargaba, sin saber que eran de dudosa procedencia.

Luego del arresto y vinculación del tipo sí ubico una motocicleta más también en Ciudad frontera dando un total de 15 recuperaciones hasta el momento.

Por su parte del departamento de seguridad pública, tanto de Monclova y frontera siguen implementando operativos de búsqueda, al igual que la fiscalía general del estado por medio del grupo de recuperación de vehículos de la agencia de investigación criminal.

Todos los vehículos han sido resguardados dentro del corralón de grúas donde la gente sigue acudiendo a reconocer sus motos.

Una motocicleta recuperada más tras arresto de 'roba motos'en Monclova
Una motocicleta recuperada más tras arresto de 'roba motos'en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Una motocicleta recuperada más tras arresto de 'roba motos'en Monclova