'Una canallada más': Flor Rubio responde a nuevos ataques de Pepillo Origel

'Una canallada más': Flor Rubio responde a nuevos ataques de Pepillo Origel
Redacción / El Tiempo de Monclova

Flor Rubio de nueva cuenta habla con relación a la polémica ligada a Juan José Origel.

Sin lugar a dudas, la polémica entre Flor Rubio y Juan José “Pepillo” Origel ha generado una gran cantidad de reacciones, especialmente porque los hechos habrían ocurrido hace seis años, pero no fue hasta este 2022 que las autoridades dieron una resolución en el caso.

Con respecto a este hecho, se tiene conocimiento de que en 2016 el periodista hizo algunas declaraciones en donde él mencionó que Rubio había logrado posicionarse en el mundo del periodismo por medio de “favores sexuales” o de mantener intimidad con ejecutivos de las empresas en las que trabajó.Este hecho llegó hasta las autoridades, especialmente porque se ventiló este hecho por medio de una publicación de circulación nacional. “Porque no podemos permitir como mujeres que se nos pisotee, que se nos violente de la forma en que lo hizo”, expresó Flor tras la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

No obstante, la periodista indicó que en los días pasados Juan José Origel ha encaminado una gran polémica en su contra, especialmente después de que se dio a conocer el fallo de las autoridades. A razón de ello, en el programa Fórmula Espectacular, que se transmite en el 1470 de AM, la presentadora decidió poner un alto a las críticas.

Flor Rubio defiende a sus colaboradores de los ataques de Pepillo Origel

En su más reciente video el periodista decidió hablar y señalar directamente a Gabriel Cuevas, reportero de Flor Rubio, como responsable de la difusión, venta y exhibición del video en donde se puede notar cómo Pepillo habla pestes de la presentadora.Rubio dio la razón a Gabriel Cuevas relacionado con este tema, indicó que tienen numerosos testimonios con relación a este tema; expresó que muchos de los que han apoyado a Origel no han presentado pruebas por ser “falsas”.

Cuevas incluso mencionó en la emisión que nadie ha hablado de Cynthia Sánchez como la responsable detrás de este video por el que Origel y Rubio terminaron su relación de amistad y profesional hace ya varios años.

'Una canallada más': Flor Rubio responde a nuevos ataques de Pepillo Origel
'Una canallada más': Flor Rubio responde a nuevos ataques de Pepillo Origel 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Una canallada más': Flor Rubio responde a nuevos ataques de Pepillo Origel