'Un verano sin ti' El album del momento en la industria

'Un verano sin ti' El album del momento en la industria
Agencias / El Tiempo

El estreno del nuevo album de Bad Bunny reventó las redes sociales con distintas críticas por parte de sus fans, el cual se destacó por su estilo innovador. 

Bad Bunny está dispuesto a conquistar las alfombras rojas de los eventos más importantes de moda, cautivarnos en la pantalla grande, hacer arder el internet y acaparar fiestas en todas las latitudes del mundo con sus melodías hipnóticas. Determinado a hacer del 2022 uno de los mejores años de su carrera, hasta ahora, el cantante puertorriqueño lanzó su cuarto álbum de estudio, Un verano sin ti, lo que supuso, por supuesto, una revuelta en redes sociales.

No pasó ni siquiera una semana desde su imponente debut en la MET Gala 2022, enfundado en un traje con inspiración sartorial de Burberry y un peinado elevado con una tiara, que no olvidaremos, para que el cantante puertorriqueño, Bad Bunny, volviera a ser líder en tendencias. Ahora lo hace en el campo que lo impulsó al estrellato en 2018, con un disco inspirado en la música caribeña. Podemos esperar un total de 23 canciones con interesantes colaboraciones. 
En una industria demandante que busca a velocidades vertiginosas provocar choques emocionantes que se sientan novedosos, Bad Bunny, ha sabido conducirse para ser uno de los más altos representantes de reguetón y trap latino. ‘Desde siempre le he dejado claro a la gente que nunca voy a hacer un disco que sea igual a otro’, declaró el ganador al premio Grammy por el premio a Mejor Álbum de Música Urbana durante una entrevista con el New York Times. Aunque buena parte de su éxito se debe a una sensibilidad musical que le ha permitido además jugar con géneros como el pop, la bachata, punk y dembow. Bad Bunny explicó que su nuevo material se percibirá ligero. ‘Es un disco para ponerlo en el verano en la playa de playlist’. Sus nuevas creaciones están inspiradas en una costa puertorriqueña, West, ubicada cerca de Río Grande y Fajardo; lugares en donde fue grabado parte del álbum y del que disfrutó durante su infancia. Podemos bailar entre ritmos tropicales como el mambo que se funden con interrupciones con sintetizadores y rimas seductoras al beat del rap. Su nuevo material, también tiene influencia de las canciones del reconocido salsero, Ismael Rivera, e incluye colaboraciones con artistas independientes como Marías y Bomba Estéreo. Buscabulla, Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize y Rauw Alejandro también se suman a la lista con la promesa de acaparar las bocinas de todos los clubes de playa este verano. Así, la espera para ver a Bad Bunny debutar con Bullet Train al lado de Brad Pitt, el tiempo se pasará volando con canciones que desde ahora podemos predecir, serán las más escuchadas del 2022. Alguna de las canciones que puedes encontrar en su album las cuales han destacado muchisimo, son : Moscouw Mule, Me porto bonito, Un ratito, Tarot, La corriente, Party, Enseñame a bailar, Dos mil 16, Otro atardecer,Un verano sin ti, Andrea, Callaita, Despues de la playa, Titi me pregunto, Yo no soy celoso, Neverita, Efecto, Aguacero, entre muchos temas más.

'Un verano sin ti' El album del momento en la industria
'Un verano sin ti' El album del momento en la industria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Un verano sin ti' El album del momento en la industria