Un selfie cada día durante 15 años. Este es el resultado

Un selfie cada día durante 15 años. Este es el resultado
AGENCIAS / EL TIEMPO

No es el primero ni será el único proyecto que veamos de este tipo, pero el trabajo de Jordan Wilson no deja de sorprender al ofrecernos en un corto espacio de tiempo el cambio físico que se da en el ser humano con el paso de los años.

La dedicación de Wilson para capturar una foto de sí mismo todos los días desde que tenía 13 años durante 15 años es realmente impresionante. De hecho, cuesta imaginar la paciencia y la disciplina necesarias para mantener un proyecto a tan largo plazo.

Sea como fuere, Wilson parece que siempre estuvo listo para el desafío, comenzando el día de Navidad de 2002, cuando solo tenía esos 13 años. El resultado final de la dedicación de Wilson es un increíble time lapse de progresión de la edad que muestra el paso del tiempo de una manera única y cautivadora.

Veamos la secuencia:

En cuanto al software utilizado, Wilson ha explicado lo siguiente:

Pasé mucho tiempo jugando con un programa llamado Affign, pero no funcionaba correctamente para mí: las imágenes estaban alineadas pero todo el video giraba unos 5 grados. Terminé usando DaVinci Resolve (software de edición de video gratuito) para hacer el video en sí. Tiene una opción de estabilización de time lapse incorporada, y eso es lo que está en el video.

Como decíamos al comienzo, los time-lapses de “selfies de una foto al día” son un concepto bastante popular, aunque también es cierto que solo unos pocos fotógrafos se han comprometido con ellos durante más de una década. En el caso de Wilson, hasta el 25 de diciembre de 2022, cuando ya era un hombre de 28 años.

Un selfie cada día durante 15 años. Este es el resultado
Un selfie cada día durante 15 años. Este es el resultado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un selfie cada día durante 15 años. Este es el resultado