Un pequeño kiosko en la plaza All Riffa Mall

Un pequeño kiosko en la plaza All Riffa Mall
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ahora sí el ambiente mundialista ya está en algunos sitios de esta ciudad para el arranque de la Copa del Mundo, el aficionado de otras nacionalidades ‘asalta’ Doha y el habitante qatarí despierta, incrementa su interés en apoyar a su equipo y en adquirir algún producto que denote el amor a su país y Selección. 

En pleno centro comercial, All Riffa Mall of Qatar, uno de los más importantes y lujosos, un pequeño kiosko se convirtió en un imán de seguidores qataríes. Familias dieron el visto bueno a la infinidad de productos y lograron comprar alguna playera, gorra, bufanda y la mascota oficial de Qatar 2022.
 La mercancía oficial bajo la licencia de la FIFA comienza a tener mejores ventas, pues en esta semana no pintaba bien la situación. En los kioskos aparecen las playeras de México, Argentina, Brasil, Argentina, Inglaterra, Francia y principalmente la de Qatar. Los padres qataríes llevaban a sus pequeños para adquirir algún producto, no hubo distinciones en caso de tratarse de niños o niñas, todos apreciaban y disfrutaban de sus compras.

Un pequeño kiosko en la plaza All Riffa Mall
Un pequeño kiosko en la plaza All Riffa Mall 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un pequeño kiosko en la plaza All Riffa Mall