Un muerto y cuatro heridos deja volcadura

Un muerto y cuatro heridos deja volcadura
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Federal número 57 se registró el falta accidente en horas de la mañana.

Una persona del sexo masculino perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas, luego de que el vehículo en el que viajaban volcara aparatosamente sobre la carretera federal número 57 a la altura de la congregación menonitas.

El fatal accidente fue reportado alrededor de las 10:00 horas, en el kilómetro 54 de citada carretera tramo Monclova-Sabinas, aproximándose cuerpos de rescate de Monclova.

En el lugar paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a cuatro personas para después trasladarlos a un hospital de Monclova para su atención médica, mientras que en el lugar quedó sin vida un hombre.

El fallecido fu identificado con el nombre Isaías Quirino Cuchillo de 35 años de edad, originario Los Cabos, Baja California Sur y perdió la vida a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, exposición de masa encefálica, fractura extensa de cráneo y huesos de la cara. Mientras que solo un lesionado fue identificado con el nombre de Eduardo Juárez López 31 años, originario de Gómez Palacios, quien sufrió una contusión en cráneo. Trascendió que el hoy occiso y los heridos viajaban en un auto, marca Chevrolet Aveo, color gris, con placas de circulación GEW-498-B y se presume que fue el exceso de velocidad la causa de la volcadura. Elementos de la GN División Caminos se hicieron cargo del peritaje, mientras que personal de la AIC, realizó el levantamiento del cuerpo.

Un muerto y cuatro heridos deja volcadura
Un muerto y cuatro heridos deja volcadura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un muerto y cuatro heridos deja volcadura