Un hincha de Gimnasia se burló de Ibai Llanos y el streamer español lo enfrento con una explosiva frase

Un hincha de Gimnasia se burló de Ibai Llanos y el streamer español lo enfrento con una explosiva frase
Agencias / El Tiempo de Monclova

En las redes sociales, pueden suceder cosas maravillosas y muy positivas, pero también existe el lado oscuro de la esfera digital.

Incluso, personalidades reconocidas pueden ser destinatarias de comentarios negativos. Quienes agreden a otros son definidos como haters (en español, “odiadores”). Esta semana, el reconocido streamer español Ibai Llanos fue víctima de un mensaje belicoso por parte de un usuario argentino.

El tuitero autodenominado “Gus” compartió una publicación de otro usuario, donde estaba subido el video de la reacción de Ibai Llanos a la histórica remontada del Real Madrid contra el PSG en los octavos de final de la Champions League. Este hincha de Gimnasia (LP) agregó al tuit un picante mensaje: “Es la peor reacción de la historia”. La cuestión es que el comunicado se volvió viral, y llegó a los ojos del propio streamer español.

Confeso fanático de “La Casa Blanca”, el twitchero vio el partido sin embargo junto a simpatizantes del PSG. Tras el gol que marcó el futbolista Kylian Mbappé, que abrió el resultado en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, los hinchas celebraron el tanto con gran algarabía.

Con ese tanto, el delantero francés puso en ventaja de dos goles arriba a su equipo por sobre su rival. “Vamos, ostia”“Enhorabuena, tío”, gritaron los hinchas con efusión.

Luego, llegó la jugada de la desgracia para el PSG: Presnel Kimpembe hizo un peligroso pase atrás al arquero Gianluigi Donnarumma. En ese momento, en el video en cuestión se escucha decir “kirikocho” a uno de los hinchas parisinos. Acto seguido, Llanos se levantó y festejó la conquista en la cara de sus compañeros de habitación.

622d3b7d304f1.jpg

Cuando llegó el segundo gol, el youtuber se emocionó ante la gran jugada de Modric y después lo festejó con una alusión al volante croata: “No me lo puedo creer, Luka. Sí. Qué locura. ¿36 años cómo? Una p...”. Allí, la ilusión de Llanos -y de los hinchas madridistas- era llegar a la prórroga, tal cual lo hace saber cuando dice esa palabra en el aire. Sin embargo, segundos después pasó lo inesperado: el tercer gol de Benzema.

La explosiva respuesta de Ibai Llanos a un usuario argentino que lo increpó (Captura/)

“Pone el rabo en tu cara y se va. Jajaja no me lo puedo creer. Hat trick de Karim”, lanzó Llanos visiblemente desencajado de felicidad por lo que hizo el jugador estrella del conjunto blanco.

Un hincha de Gimnasia se burló de Ibai Llanos y el streamer español lo enfrento con una explosiva frase
Un hincha de Gimnasia se burló de Ibai Llanos y el streamer español lo enfrento con una explosiva frase 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Un hincha de Gimnasia se burló de Ibai Llanos y el streamer español lo enfrento con una explosiva frase