¡Un duelo más! Messi y Mbappé definirán el goleador en la final

¡Un duelo más! Messi y Mbappé definirán el goleador en la final
Agencias / El Tiempo de Monclova

Ambos con cinco goles esperan lograr el titulo de goleador del torneo en el último duelo.

El premio mayor en Qatar 2022 es la Copa del Mundo, pero también existen algunas distinciones individuales que buscan un ganador. Una de ellas es la Bota de Oro, otorgada al máximo anotador de una justa mundialista desde hace 40 años.  

En Medio Oriente, y si no existe alguna sorpresa, hay un total de cuatro jugadores en específico que buscarán levantarla en el estadio Lusail y llevársela a casa. Dos de Argentina y otro par de Francia. Lionel Messi, Kylian Mbappé, Julián Álvarez y Olivier Giroud tienen el deseo de aportar al menos un tanto más en la gran final, que ayude a conseguir el trofeo grupal más importante del futbol, y de esa forma también definir al mejor goleador de la competición. El reto está lanzado. 

La lucha es bastante cerrada. Los atacantes del PSG son los que llevan la delantera con cinco goles cada uno. Quien mejor racha anotadora tiene es el sudamericano. Leo marcó en fase de grupos ante Arabia Saudita y México. Mohammed Al-Owais y Guillermo Ochoa lo sufrieron. 

En fase final, el argentino ha sido letal con un gol en rondas consecutivas (octavos, cuartos de final y semifinal). Australia, Países Bajos y Croacia tuvieron que conformarse con los festejos de la Pulga. De ese quinteto de anotaciones, tres de ellas fueron desde el manchón de penalti.

Mientras que Mbappé también le marcó uno a los australianos y un doblete a Dinamarca en ronda de grupos. 
En octavos, el francés se despachó con uno más sobre Polonia, aunque actualmente suma un total de 205 minutos sin anotar, debido a que se fue en blanco en cuartos y semis, ante Inglaterra y Marruecos, respectivamente. 

Esa mala racha querrá romperla. El último fue Harry Kane de Inglaterra en Rusia 2018. Antes de él, futbolistas como los alemanes Thomas Muller y Miroslav Klose; el croata Davor Suker, el búlgaro Stoichkov, otro inglés como Lineker y los italianos Schillaci y Rossi lo obtuvieron.

¡Un duelo más! Messi y Mbappé definirán el goleador en la final
¡Un duelo más! Messi y Mbappé definirán el goleador en la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Un duelo más! Messi y Mbappé definirán el goleador en la final